Magia Negra Vs. Magia Blanca


Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos concretos y con el permiso de los seres de luz a fin de que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. ME HE ENTREGADO AL VUDU BLANCO Y SOLO HAGO RITUALES QUE SEAN PARA EL BIEN TUYO Y DE TU AMOR. Obséquiale un dulce de color colorado una manzana casualmente y en la noche de ese día, enciende una vela roja junto a un corazón en donde estén sus nombres (el tuyo y el de él). Enciende con luna nueva una vela rosa. Al charlar de perros y brujería, dichos animales no son reconocidos por su colaboración en magia negra.


Por servirnos de un ejemplo, si desea una casa nueva, no crea que es suficiente con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de tal y como si fuese la Bruja Malvada del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y después salir a la calle y empezar su busca, esperando que su magia le lleve en la dirección correcta. Para la salud nada mejor que un arreglo frutal al centro de la mesa a lo largo de la cena de Año Nuevo; esta debe contener manzanas rojas y doradas, puedes pintarlas con solución comestible solo poner ciertas de ornamento de dicho color mezcladas con las reales.rituales para el amor


Cuando eso suceda apagaremos la vela con el agua de canela, tomaremos hechizos de amor para atraer al ser amado el papel (no importa si tiene cera pegada) y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya flora. Es por eso que a la magia negra se la conoce asimismo como rituales de amor blancos. Así que no desesperes por el hecho de que en este momento no tienes el amor, una vez efectuado los hechizos, lo encontrases.


Cuando efectuamos uno de los hechizos para separar oponentes, estamos llamando a entes de la Magia Blanca, quienes se encargasen de escuchar nuestro inconsciente. Para que estos males pueden ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que tiene algún tipo de síntoma que indique el sufrimiento de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales ya sean siquiatras, psicoterapeutas psicoanalistas.


En este artículo usted aprenderá de manera rápida como efectuar este conjuro de amor, para esto precisará de la fotografía del ser que ama, los nombres de los dos y algunas candelas rojas, primero tendrá que asegurarse que el lugar donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, algunos de los curanderos recomendamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, usted solo tendrá que amarrar la fotografía con las velas las dos imágenes juntas, atar todas las velas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y escribir lo que usted está queriendo de este trabajo, solicitar la unión y dejar que se consuma para luego en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la dicha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *